[20/06/2018]

COMUNICADO OFICIAL ANTE SITUACIÓN DE ALUNASA

Conozca nuestra posición oficial con respecto a la situación de la empresa ALUNASA y la nota periodística sobre Coopesparta.

Spotlight Image


COOPESPARTA R.L. - Única cooperativa a nivel de la región con paneles solares:

Hablar de compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social requiere de hechos concretos, por eso en Coopesparta hemos creído en ser pioneros en la región en el tema de producir nuestra propia energía en la ciudad de Esparza y los resultados han sido más que satisfactorios.

Los paneles solafres son dispositivos que aprovechan la energúa de la radiación solar, captando esta energía por medio de celdas que transportan y la convierte en energía utilizable por los medios de alimentación eléctrica convencionales.

Al día de hoy uno de los edificios de nuestra sede principal, así como el centro de datos, se encuentran abastecidos por completo a través de 44 paneles solares que generan el 90% de su consumo.

Spotlight Image Spotlight Image Spotlight Image

¿Necesita más información? Si está interesado en conocer más sobre este proyecto o le interesa recibir financiamiento para desarrollar un proyecto como este en su hogar, empresa u otro no dude en comunicarse con nosotros haciendo click aquí.