Coopesparta pone a disposición su salón de eventos, este es un servicio que puede ser utilizado tanto por asociados como particulares. El fin de la misma es ser utilizada para actividades como capacitaciones, charlas, reuniones, fiestas y toda actividad que no incumpla alguna de las restricciones que podremos ver en la parte de abajo.

Spotlight Image Spotlight Image

Precio:

Alquiler por día
Entre semana ₡100.000
Fin de semana ₡130.000

 

Incluye:

  • Uso del salón
  • Baños internos
  • Mobiliario para 130.000 personas
  • Limpieza
  • Seguridad
  • Aire acondicionado

 

 Algunas restricciones:

  1. Será prohibido fumar e ingerir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de COOPESPARTA R.L.
  2. El sonido en cualquiera de las salas no deberá exceder en el horario de las 6:00 a.m. a 8:00 p.m. con sesenta y cinco decibeles y en el horario de las 8:00 p.m. a las 6:00 a.m. de cuarenta y cinco decibeles establecido por el Ministerio de Salud, según Ley Orgánica del Ambiente.
  3. La hora máxima para finalizar el uso de las salas de COOPESPARTA R.L. será las 06 de la noche.
  4. No se permitirá ningún acto contrario a la ley, moral, ética y buenas costumbres.
  5. Para la realización de espectáculos públicos el usuario de la sala deberá contar con la autorización de la Municipalidad de Esparza.  COOPESPARTA R.L. no asume ninguna responsabilidad por el trámite o sanciones posteriores cuando el usuario no se encuentre debidamente autorizado.
  6. COOPESPARTA R.L no facilitará sus instalaciones para actividades de índole proselitista o político-electoral y/o religiosas que afecten la imagen, infraestructura, desarrollo cooperativo o doctrina social sobre la cual se basan sus estatutos.

 

Forma de pago:

50% por adelantado y una semana antes de la actividad el otro 50%

 

Nota:  El anfiteatro o salón anexo de COOPESPARTA R.L. se podrán prestar gratuitamente a discreción del Consejo de Administración, a toda organización social sin fines de lucro que las requiera para actividades de capacitación, en este caso se cobrará una cuota de mantenimiento para la limpieza o bien la organización prestataria se encargará de realizar dicha labor.